Corp. Dermoestética com potencial de 50%
4 mensagens
|Página 1 de 1
Atençao redobrada nesta acção.
Se da la circunstancia que la CNMV tiene colgado en su web un informe donde advierte del riesgo que corre Corporación Dermoestética de ser excluida de bolsa, por la posible compra de una empresa de capital riesgo. El informe, que corresponde a la monografía número 12 y lleva por título "Las exclusiones de negociación bursátil en el mercado español y el capital riesgo", está firmado por Nuria Baena, técnico de la Dirección de Estudios y Estadísticas del organismo regulador. Junto a Corporación Dermoestética figuran otras 18 compañias cotizadas, que ordenadas de mayor a menor capitalización son las siguientes: Acerinox, TPI, Cementos Portland Valderrivas, Viscofán, Befesa, Barón de Ley, Adolfo Domínguez, Miquel y Costas, Amper, Unipapel, Iberpapel Gestión, CVNE, Azkoyen, Puleva Biotech, Inypsa, Funespaña, Nicolás Correa y Hullas del Coto Cortés.
Convém estar a par de noticias sobre este assunto para não se ser apanhado se surpresa.
Este valor segundo comentário estará a deslocar-se para os 8 euros podendo seguir ate ao 11.
De notar que a Bolsa de Madrid tal e qual a Portuguesa devem abrir amanhã em Baixa aguardando pelos States.
Convém estar a par de noticias sobre este assunto para não se ser apanhado se surpresa.
Este valor segundo comentário estará a deslocar-se para os 8 euros podendo seguir ate ao 11.
De notar que a Bolsa de Madrid tal e qual a Portuguesa devem abrir amanhã em Baixa aguardando pelos States.
- Anexos
-
- 1158943829_derm.gif (35.23 KiB) Visualizado 544 vezes
passo a passo se constroi o futuro
Não sei se está sobre-comprada ou se simplesmente as pessoas acordaram para o potencial de negócio da empresa, que está a meu ver notoriamente sub-aproveitado, tanto devido a algum azar como a alguma má gestão, publicidade, etc.
Aquilo com uma boa gestão pode ser o mac-donalds da estética no sul da europa, e a meu ver é um mercado que além de se ter expandido a bom ritmo tem ainda muito potencial.
É possível que não seja ainda o melhor momento para entrar (eu ainda não entrei), mas sinto que a partida do comboio está próxima. Também tenho dúvidas sobre a estação de destino: nem sempre os pioneiros são a melhor aposta. Os que aprendem com os erros deles são por vezes muito melhor sucedidos, e a corp. dermoestética sofre um bocado por ser pioneira na abordagem...
Aquilo com uma boa gestão pode ser o mac-donalds da estética no sul da europa, e a meu ver é um mercado que além de se ter expandido a bom ritmo tem ainda muito potencial.
É possível que não seja ainda o melhor momento para entrar (eu ainda não entrei), mas sinto que a partida do comboio está próxima. Também tenho dúvidas sobre a estação de destino: nem sempre os pioneiros são a melhor aposta. Os que aprendem com os erros deles são por vezes muito melhor sucedidos, e a corp. dermoestética sofre um bocado por ser pioneira na abordagem...
However elegant the method we should occasionally look at the results.
Esperar por 7 - 7.30
No emu caso não me precipitaria dado que esta sobrecomprada ...,
Esperaria por um retracement à zona dos 7 - 7,30.
Actualmente esta muito perto dos 8, resistencia significativa.
Estava boa para compra cerca de 1 a 2 semanas atràs...
Esperaria por um retracement à zona dos 7 - 7,30.
Actualmente esta muito perto dos 8, resistencia significativa.
Estava boa para compra cerca de 1 a 2 semanas atràs...
... if you feel like doubling up a profitable position, slam your finger in a drawer until the feeling goes away !
Corp. Dermoestética com potencial de 50%
Alguém comenta?
Banif, división de banca privada del Grupo Santander, ha iniciado la cobertura de Corporación Dermoestética con una recomendación de "comprar" y un precio objetivo de 11,20 euros. Estos expertos se muestran optimistas con los planes de reestructuración anunciados a comienzos de septiembre, ya que deberían mejorar la rentabilidad de la empresa en Italia probando que su modelo de negocio puede ser válido fuera de nuestras fronteras. Dermoestética está un 30% más barata que cuando salió a bolsa en julio de 2005 a 9,1 euros por acción, algo que a Banif le parece excesivo. Su peor valoración para la compañía es de 6,60 euros por título mientras que la más optimista alcanza los 18,10. Dermoestética sube un 3,73%, hasta 7,47 euros.
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/73028/09/06/Banif-dispara-Dermoestetica-comprar-con-objetivo-en-1120.html
Banif, división de banca privada del Grupo Santander, ha iniciado la cobertura de Corporación Dermoestética con una recomendación de "comprar" y un precio objetivo de 11,20 euros. Estos expertos se muestran optimistas con los planes de reestructuración anunciados a comienzos de septiembre, ya que deberían mejorar la rentabilidad de la empresa en Italia probando que su modelo de negocio puede ser válido fuera de nuestras fronteras. Dermoestética está un 30% más barata que cuando salió a bolsa en julio de 2005 a 9,1 euros por acción, algo que a Banif le parece excesivo. Su peor valoración para la compañía es de 6,60 euros por título mientras que la más optimista alcanza los 18,10. Dermoestética sube un 3,73%, hasta 7,47 euros.
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/73028/09/06/Banif-dispara-Dermoestetica-comprar-con-objetivo-en-1120.html
- Registado: 18/11/2002 21:10
4 mensagens
|Página 1 de 1
Quem está ligado:
Utilizadores a ver este Fórum: Google [Bot], iniciado1 e 587 visitantes