NTC - Natraceutical fechou a 1,20 objectivo 10,50 !!!!!!!!!!
"Natraceutical ha registrado una revalorización desde enero de 111,96%, del 89,14% desde que se anunció la compra de Laboratoires Forté Pharma y del 59,66% desde que revisamos el precio objetivo (debido a la compra de Forté Pharma), por lo que ya no existe potencial de revalorización", opinan estos estos expertos, quienes señalan que la compañía cotiza con un PER (veces que el benefico está recogido en el precio de la acción) de 30,61 veces que está por encima de la media del sector. Así las cosas, Ibersecurities, que antes recomendaba "comprar", mantiene su precio objetivo en 1,71-1,79 apuntando que éste sería revisado si hubiera nuevas compras.
http://www.eleconomista.es/flash/notici ... tical.html
My fate is mine to choose
Broker_Invest Escreveu:Exactamente, não consigo ver o preço da Acção ,mas consigo adicionar ao meu streamer, Estranho
Eu "refilei" com eles na 6ª (3-11) e hoje já está a cotação!
Já agora, está a perder 4,72% hoje, para os 2,02€!
Será uma boa aposta?
Um copo de vinho por dia, nem sabe o bem que lhe fazia!!
Eu sei porquê...
Eu mandei para lá um mail a reclamar que a acção não estava disponível e eles prontamente colocaram-na disponível com a ressalva que a cotação só estaria mais tarde...
No entanto, isto já foi há uns meses e como vêm nada...
Não me preocupei mais pq acabei por comprar pelo BIG.
Deve estar na altura de mandar novo mail...
Eu mandei para lá um mail a reclamar que a acção não estava disponível e eles prontamente colocaram-na disponível com a ressalva que a cotação só estaria mais tarde...
No entanto, isto já foi há uns meses e como vêm nada...
Não me preocupei mais pq acabei por comprar pelo BIG.
Deve estar na altura de mandar novo mail...
- Registado: 7/2/2006 15:50
A empresa Natraceutical SA anunciou que irá efectuar um Aumento de Capital com os seguintes detalhes:
Informação sobre a distribuição de direitos da Natraceutical SA:
Data de crédito na conta (Prevista): 10/10/2006.
Rácio de distribuição: 1 direito Natraceutical SA por cada acção Natraceutical SA detida em 09/10/2006.
Ex-Date: 10/10/2006
Período de negociação dos direitos: Até 19/10/2006
Informação sobre a Subscrição:
Data limite para requerer o exercício dos direitos: 23/10/2006 até às 12:00.
Rácio do exercício: 1 nova acção Natraceutical SA (ES0165359318) por cada 3 direitos detidos.
Preço de subscrição: 0.75EUR por cada acção subscrita.
Data de pagamento (prevista): Não conhecida.
Cotação actual: 1,65 euros
Informação sobre a distribuição de direitos da Natraceutical SA:
Data de crédito na conta (Prevista): 10/10/2006.
Rácio de distribuição: 1 direito Natraceutical SA por cada acção Natraceutical SA detida em 09/10/2006.
Ex-Date: 10/10/2006
Período de negociação dos direitos: Até 19/10/2006
Informação sobre a Subscrição:
Data limite para requerer o exercício dos direitos: 23/10/2006 até às 12:00.
Rácio do exercício: 1 nova acção Natraceutical SA (ES0165359318) por cada 3 direitos detidos.
Preço de subscrição: 0.75EUR por cada acção subscrita.
Data de pagamento (prevista): Não conhecida.
Cotação actual: 1,65 euros
Cansei-me da espera e vendi ontem dia 6/4 na abertura a 1,30
Cansei-me da espera e vendi ontem dia 6/4 na abertura a 1,30 sempre foi um ganho de 0,10.
- Registado: 2/4/2003 23:44
Continuo com as minhas 3000 compradas a 1,20
Continuo com as minhas 3000 compradas a 1,20
Também tenho uma pequena parte da minha carteira na NTC à espera de boas noticias para aquelas bandas... já cotaram recentemente nos 1,42, mas nas ultimas semanas tem estado a lateralizar nos 1,30.
PS: Quanto ao Banco Best, foi eu que pedi para eles adicionarem o título pois ele não estava disponível. No entanto, e apesar da prontidão que tiveram para o adicionar, a cotação ainda nunca apareceu...
Mas aproveito para indicar que as comissões do Best para a bolsa Espanhola são uma exorbitância.
PS: Quanto ao Banco Best, foi eu que pedi para eles adicionarem o título pois ele não estava disponível. No entanto, e apesar da prontidão que tiveram para o adicionar, a cotação ainda nunca apareceu...
Mas aproveito para indicar que as comissões do Best para a bolsa Espanhola são uma exorbitância.
Parabéns ao jose carlos valente
Como disse tenho 3000 acções compradas a 1,20 e ainda não as vendi agora vamos ver se a loucura k atravessa o mercado espanhol chega a esta acção.
MADRID, 24 feb (Reuters) - El beneficio atribuible de Natraceutical aumentó en 2005 un 4,8 por ciento a 3,7 millones de euros, mientras que sus ingresos se duplicaron gracias a la adquisición del grupo Braes, dijo el viernes la compañía.
El aumento de los ingresos, sin embargo, se vio neutralizado por un aumento de los costes derivado de la compra de Braes. Así, los gastos por aprovisionamientos subieron un 56 por ciento, los de personal aumentaron un 176 por ciento y los gastos extraordinarios avanzaron un 200 por cien.
Debido a este aumento de costes, Natraceutical, filial del grupo Natra , arrojó un beneficio antes de impuestos de 1,3 millones de euros, lo que supone una reducción del 70 por ciento con respecto al ejercicio anterior.
Sin embargo, la compañía se benefició de un crédito fiscal y se anotó ingresos de 2,4 millones de euros, en lugar de una merma por impuestos.
La compañía registró en 2005 un beneficio operativo (Ebitda) de 5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12 por ciento con respecto al ejercicio anterior. El margen bruto de negocio mejoró hasta el 44 por ciento de los ingresos frente al 40 por ciento del año 2004.
La compra de Braes, realizada a mediados de 2005 por un importe de 80 millones de euros al conglomerado británico 3I , impulsará las ventas de la compañía en 2006 hasta los 100 millones de euros, mientras que el Ebitda ascendería a 16 millones de euros. En 2005 se consolidaron 6 meses de Braes.
"Estas cifras se lograrán gracias a las sinergias comerciales, de marketing y de I+D generadas por la incorporación de ambas compañías (Obipektin y Overseal del grupo Braes)", dijo José Vicente Pons Andreu, consejero delegado de la compañía en una nota de prensa.
A las 1638 horas, los títulos de Natraceutical ganaban un 3,05 por ciento a 1,35 euros mientras que los de su matriz Natra avanzaban un 4,5 por ciento a 8,09 euros.
El aumento de los ingresos, sin embargo, se vio neutralizado por un aumento de los costes derivado de la compra de Braes. Así, los gastos por aprovisionamientos subieron un 56 por ciento, los de personal aumentaron un 176 por ciento y los gastos extraordinarios avanzaron un 200 por cien.
Debido a este aumento de costes, Natraceutical, filial del grupo Natra , arrojó un beneficio antes de impuestos de 1,3 millones de euros, lo que supone una reducción del 70 por ciento con respecto al ejercicio anterior.
Sin embargo, la compañía se benefició de un crédito fiscal y se anotó ingresos de 2,4 millones de euros, en lugar de una merma por impuestos.
La compañía registró en 2005 un beneficio operativo (Ebitda) de 5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12 por ciento con respecto al ejercicio anterior. El margen bruto de negocio mejoró hasta el 44 por ciento de los ingresos frente al 40 por ciento del año 2004.
La compra de Braes, realizada a mediados de 2005 por un importe de 80 millones de euros al conglomerado británico 3I , impulsará las ventas de la compañía en 2006 hasta los 100 millones de euros, mientras que el Ebitda ascendería a 16 millones de euros. En 2005 se consolidaron 6 meses de Braes.
"Estas cifras se lograrán gracias a las sinergias comerciales, de marketing y de I+D generadas por la incorporación de ambas compañías (Obipektin y Overseal del grupo Braes)", dijo José Vicente Pons Andreu, consejero delegado de la compañía en una nota de prensa.
A las 1638 horas, los títulos de Natraceutical ganaban un 3,05 por ciento a 1,35 euros mientras que los de su matriz Natra avanzaban un 4,5 por ciento a 8,09 euros.
"A incerteza dos acontecimentos,é sempre mais difícil de suportar do que o próprio acontecimento" Jean-Baptista Massilion.
"Só sabemos com exactidão quando sabemos pouco; à medida que vamos adquirindo conhecimentos, instala-se a dúvida"Johann Goethe
"Só sabemos com exactidão quando sabemos pouco; à medida que vamos adquirindo conhecimentos, instala-se a dúvida"Johann Goethe